Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • TAZA SOLIDARIA “Mi Superpoder es Ser Yo” a favor de las personas con Sordoceguera.

TAZA SOLIDARIA “Mi Superpoder es Ser Yo” a favor de las personas con Sordoceguera.

TAZA SOLIDARIA “Mi Superpoder es Ser Yo” a favor de las personas con Sordoceguera.

La Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa ‘MdeMONA’, especializada en venta de objetos de regalo vía web, por el que destinará a FOAPS los beneficios obtenidos por la venta de una de sus tazas con mensaje que ofrece como posible regalo.

 

La comercialización de sus productos la lleva a cabo a través de Internet y, para el apoyo a FOAPS han escogido la taza con el lema ‘Mi superpoder es ser yo’, que presentan como “Una frase  motivadora y solidaria para un proyecto muy especial: ayudar a las personas con sordoceguera a romper la barrera comunicativa”.

 

“FOAPS tiene como fin promover el desarrollo de programas dirigidos a la atención de las necesidades específicas de las personas con sordoceguera, particularmente la educación y el empleo, para procurar la integración socio-laboral y mejorar la calidad de vida de este colectivo”.

 

La taza solidaria se vende a 11,95€, y deja a FOAPS 5,08€ netos por cada venta. Se puede adquirir a través del siguiente enlace:

 

Enlace a la página de venta

Taza

Acciones de Documento

Enviar esta página a alguien